MISA EN LA ALDEA 2013

El domingo 29 de septiembre del presente, tendrá lugar la tradicional misa que nuestra Hermandad ofrece a nuestra Excelsa Titular Nuestra Señora del Rocío, en El Rocío a las 13 h., al término de la misa se ofrecerá una copa y almuerzo en nuestra casa de Hermandad en el Rocío.

SALIDA EN AUTOBÚS PARA LA ALDEA

Este año, como ya sabéis, el sábado día 28 de Septiembre se organiza un rosario con las Hermandades que ese fin de semana peregrinan al Rocío para su misa anual. Por tanto el autobús saldrá el sábado día 28 de septiembre a las 10 de la mañana, desde el recinto ferial.

Precio por plaza autobús, pernocta, desayuno y almuerzo del domingo  será de 25 € hermanos y 30€ acompañantes. Pernoctación, desayuno y almuerzo del domingo en la casa hermano 15 €,  no hermanos  20 €. Solo almuerzo 10€ hermanos y no hermanos.

Regreso a Lucena, desde la Aldea, domingo 29 a las 18 h.

El Domingo día 29 de Septiembre saldrá otro autobús a las 8,00h de la mañana desde el recinto ferial para los que no puedan asistir el sábado al Rosario. La vuelta será igualmente a las 18,00h. desde la casa del Rocío.

Precio de autobús y almuerzo 20€ hermanos y no hermanos.

Queremos hacer hincapié en que los autobuses solo podrán ser viables si se completan las plazas en su totalidad o al menos con un margen de 5 asientos libres. Si alguno de ellos no se completase se vería la posibilidad de poner un microbus, pero si tampoco se llenase quedaría suspendido.

Los niños por normativa legal deben ocupar su asiento con lo cual pagarían plaza de autobús siendo el precio 10€ por plaza.

La reserva se hará los viernes de septiembre en la sede social, o bien por teléfono al 639221099 presidenta, 699936392 secretaria.