CANDELARIA 2013

El sábado 1 de Febrero de 2013, se celebra la Candelaria en el Rocío. Con tal motivo nuestra Hermandad organiza un viaje con salida en el recinto ferial día 2 a las 16,00 h. y regreso de la Casa en el Rocío el día 3 a las 17 h.

La reserva de plazas (previo pago) se hará todos los viernes laborables de 20 a 22 h. en la Sede Social, siendo el último día el viernes 1 de Febrero (no residentes por teléfono a la Junta).

Plaza de autobús y cama   ...................... 25 € ............ No hermanos  ............... 30 €

Solo cama   .............................................  15 €  ............ No hermanos   .............  20 €

El domingo la Hermandad ofrecerá, a los asistentes, desayuno por la mañana y almuerzo al  mediodía.