PEROLADA 2013

Queremos poner en vuestro conocimiento que el día 14 de Diciembre a las 14,30h en nuestra Sede del recinto ferial, dará comienzo la ya tradicional perolada navideña.  Habrá distintos peroles, de chorizo, de lomo, de panceta con pimientos, de costillas en adobo y de callos. El precio de la entrada será de 5€ por persona, con derecho a consumición y tapa. Los precios de las bebidas serán los habituales en todos nuestros actos y las raciones a 5€.

Las entradas se podrán adquirir a través de los miembros de la Junta, los viernes en la sede o en la entrada el día 14.

Una vez más queremos pedir la colaboración de todos vosotros asistiendo a esta perolada, ya que a través de estos actos no tan solo se recauda  dinero para la Hermandad, sino que sirven de lazo de unión entre todos nosotros. Abusando de vuestra generosidad  pedimos también la aportación de lo que buenamente cada uno pueda de comida para los peroles, chorizo, lomo,  o panceta o bien tortilla de patatas. La recogida se hará el martes día 10 y el miércoles día 11 de Noviembre en la sede en horario de 19,00h a 21,00h. El que traiga tortilla rogamos la entregue el mismo sábado por la mañana.  Sabemos los tiempos tan difíciles que atravesamos todos, por ello os damos las gracias de  antemano.

Podéis venir acompañados de cuantos familiares o amigos lo deseen, ya que es un acto abierto a todo el mundo. Os animamos a que traigáis panderetas, zambombas o lo que queráis  para cantar villancicos y pasar un buen rato.

Os recordamos que la sabatina es el último sábado del mes a las 19,30h.

 

 

NOTA:  Recordaros también que a partir de  ahora empezará la recogida en la sede los viernes de alimentos no perecederos para la aportación a Caritas. Este año debido a la crisis que todos atravesamos debemos ser más solidarios que nunca. Un granito de arena puede llegar a ser una montaña, aporta el tuyo.